En tanto, 19% asegura que quiere seguir trabajando siempre desde su hogar, mientras que apenas seis por ciento sostiene que desea volver a la oficina cuando se levanten las restricciones por la pandemia
La consultora Randstad divulgó los resultados correspondientes a la última edición del Workmonitor, un estudio que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, incluido Argentina, del que surge que -en caso de poder elegir- 47% de los trabajadores argentinos optaría por un esquema híbrido de trabajo a distancia y trabajo en la oficina como formato ideal y permanente cuando pasen los efectos de la pandemia. Con mucha menos adhesión, 19% asegura que preferiría seguir trabajando siempre desde su hogar, mientras que apenas seis por ciento sostiene que quisiera trabajar siempre desde la oficina cuando se levanten todas las restricciones por la pandemia.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.