Desde esta semana, la ciudad de Villa Nueva tendrá una delegación del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación, que nuclea a profesionales de dichas áreas en toda la provincia.
“La llegada de la institución, gestión que realizó el intendente Natalio Graglia, junto al presidente del Colegio de Profesionales, Eduardo Aprile, será una gran oportunidad para los profesionales que se encuentran no sólo en Villa Nueva y Villa María sino en toda la región. Lo mismo para empresas vinculadas con dichos rubros y centros de estudios con carreras afines”, señaló el colegio mediante un comunicado.
“La creación de la Regional Sureste es un nuevo camino de expansión institucional en la provincia, con la propuesta de fortalecer las profesiones colegiales y los vínculos sociales en pos del desarrollo de toda la comunidad que nos involucra”, remarcó el titular del colegio, Eduardo Aprile.
Un logro importante de las instituciones y sus representantes que realizaron este trabajo en conjunto beneficiando a los profesionales que representa dicha institución a cargo de el señor “EDUARDO APRILES” PRECIDENTE DEL COLEGIO DE LICENCIADOS Y TÉCNICOS EN QUÍMICA E INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
EXITOS
MARIO ANGELONI