Resultados de una investigación global realizada por la International Bar Association, organización compuesta por operadores jurídicos, colegios profesionales de abogados y asociaciones de derecho de diferentes países, junto a la Liga Global de Escuelas de Derecho. Las adaptaciones necesarias para una profesión que se transforma
La globalización y la tecnología disruptiva se destacan como las principales tendencias y oportunidades en el ámbito de la formación jurídica en el ámbito mundial y también como la causa de muchos de los desafíos a los que deben responder las facultades de derecho. Así lo sintetiza el informe Developing a Blueprint for Global Legal Education (Desarrollo de un plan para la educación jurídica mundial), un trabajo de la International Bar Association (IBA), organización compuesta por operadores jurídicos, colegios profesionales de abogados y asociaciones de derecho de diferentes países, junto a Law Schools Global League (Liga Global de Escuelas de Derecho).
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.