La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, anunció hoy que desde el Ministerio de Agricultura se está trabajando en la formulación de una nueva ley de arrendamiento, para beneficiar a los productores agropecuarios.
“Vamos a trabajar en el Ministerio de Agricultura una ley de Arrendamiento que contemple los intereses de los que trabajan y producen en la tierra”, afirmó la presidenta al participar en los festejos por los 145 años de la ciudad de Chacabuco.
Remarcó al dirigirse a los chacareros que “es hora de que en la Argentina los que trabajan e invierten y no los que se sientan a cobrar una renta reciban lo que les corresponde”.
El acto
La mandataria participó de los actos conmemorativos del 145 aniversario de la fundación de la ciudad de Chacabuco donde inauguró la 37ma. Fiesta Nacional del Maíz y visitó la empresa “Productos de Maíz”.
En uno de los pasajes de su discurso señaló que “somos la economía agrícola más competitiva de mundo” y que “al ser grandes productores internacionales somos formadores de precios”, por lo que exhortó a “entender las claves de la política interna para usarlas favorablemente para productos y materias”.