Se realizaron operativos en Tribunales III y en Policía Judicial y ayer se desarrolló la misma tarea en los Tribunales de Familia. La tarea está a cargo del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), de la Dirección de Bomberos de la Provincia.
Esos trabajos obedecen al cronograma establecido por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General, junto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dispuso que personal del DUAR concretara el pasado miércoles 19 una desinfección en el edificio de Tribunales III, donde funcionan las Salas de la Cámara del Trabajo, en calle Balcarce 419, y en el edificio de calle Duarte Quirós y Corro, donde funciona Policía Judicial, de la ciudad de Córdoba.
Se realizaron trabajos sobre la totalidad de las oficinas y lugares de ambos edificios, las tres plantas de los tribunales laborales y los pisos del edificio de Duarte Quirós. Para dicha tarea se utilizaron soluciones a base de hipoclorito de sodio y solución de alcohol y agua. Con el mismo criterio y procedimiento se realizará esta tarde, a partir de las 14 horas, una desinfección completa del edificio del Fuero de Familia, en calle Tucumán 360, de esta ciudad.