Luego de reiniciado el proceso, con el correspondiente protocolo sanitario, el próximo miércoles se conocerá el veredicto en el juicio por el golpe comando y tiroteo en Nueva Córdoba.
En el banquillo de los acusados son juzgados Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez, Ariel Gramajo, Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre. El fiscal Hugo Almirón pidió cadena perpetua para los primeros tres y solicitó siete años de prisión para Teresa y Miguel Ángel Mitre, quienes habrían participado como colaboradores y entregadores.
En la última jornada de los alegatos, Nicolás Díaz, abogado de Ariel Gramajo, consideró excesiva la pena para su defendido y pidió que sólo se lo acuse de robo calificado.
El 16 de febrero de 2018, un grupo de ladrones asaltó un departamento en calle Rondeau 84, del barrio Nueva Córdoba. Los delincuentes intentaron ingresar a los departamentos “A” de los pisos séptimo y octavo del edificio, donde asaltaron a Guido Romagnoli y a su novia, Melisa Sosa.
Dos delincuentes murieron tras enfrentarse con la policía, uno de éstos últimos, Franco Ferraro, perdió la vida en el hecho.