Motorola inició la venta en el país del Razr, el nuevo celular plegable de la marca, que se destaca por su formato “flip”, flexible y plegable, que se dobla completamente.
Se puede adquirir en el sitio oficial de la compañía a $129.990 en 18 cuotas sin interés, y permite a los clientes acceder al servicio Motorola Exclusive, que brinda la posibilidad de recibir el equipo con entrega inmediata y asistencia exclusiva.
Según la empresa, los usuarios de este equipo tendrán asistencia personalizada con una línea directa para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada. También contarán con servicio técnico exprés, ante cualquier inconveniente que surja y un descuento para utilizar a futuro en la tienda online de Motorola.
“Hasta llegar al producto final, la compañía probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores. El diseño flip plegable que ya todos conocían resultó ser la solución ideal. Resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que los consumidores más valoran: el tamaño de la pantalla”, explicaron desde la compañía.
Tal como el modelo que dio origen a la línea, el nuevo celular es delgado. Su carcasa exterior está fabricada con acero inoxidable y tecnología antirrayas Gorilla Glass. Para el sistema de apertura, la empresa diseñó y patentó una bisagra sin separación que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan alineados al cerrarse, y la protege contra partículas y polvo.
Además cuenta con una pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9. Una segunda pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ muestra información importante aun en movimiento y se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar fotos, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar bluetooth, wi-fi, y más funciones, todo sin necesidad de abrir el teléfono.
Asimismo, el equipo tiene conectividad eSim, una tecnología que permite activar los servicios de un operador de telefonía sin necesidad de una SIM física.