La entidad se fortalece en el ámbito del país en el segmento de préstamos para el consumo. Adquirió la unidad financiera de General Electric y amplió su cartera a 500 mil clientes
Banco Columbia redobla su posicionamiento en el segmento de préstamos para el consumo a partir de la adquisición de la red de sucursales que GE Money posee en Argentina.
Banco Columbia hoy se concentra fuertemente en el negocio de préstamos para consumo y a partir del primero de junio pasado sumó a su estructura toda la red sucursales de GE Money, la unidad financiera que pertenecía a General Electric.
A partir de esta adquisición, la entidad busca convertirse en uno de los principales referentes en el segmento a nivel país. Muestra una sólida trayectoria en materia de ofertas de préstamos personales y tarjetas de crédito (Mastercard y Visa Columbia).
Con los 36 puntos de venta que GE Money tiene distribuidos en todo el país, el banco totalizará 81 sucursales y una cartera de más de 500 mil clientes, según confirman fuentes de la empresa a Comercio y Justicia.
“Esto refuerza la misión principal del banco, que es otorgar calidad en la prestación de servicios financieros a individuos”, según dijo el presidente de la entidad, Santiago Ardissone.
“Estamos orgullosos de poder llegar a más provincias y localidades del país con nuestros productos y cumplir con nuestro objetivo de ser el Banco que acompaña el crecimiento de las personas”, agregó.
Servicios
La entidad ofrece una amplia variedad de servicios financieros, tales como inversiones de plazo fijo, negociación de títulos públicos y privados, cajas de ahorro y cuentas corrientes, cajas de seguridad, operaciones de cambio, transferencias desde y hacia el exterior y seguros.
Por otra parte, otorga asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos. Para eso la entidad trabaja en forma directa con su red de sucursales y a través de entidades intermedias, comercializadores y fuerza de venta propia para la colocación de los créditos de pago voluntario, código de descuento y tarjetas, principalmente.
En Córdoba, el banco posee su única sucursal en Rosario de Santa Fe 172.