El pasado 11 de julio, Copa Airlines inició sus vuelos directos a las ciudades de Georgetown (Guyana) y Fort Lauderdale (EEUU) desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, conectándolas con sus servicios a lo largo del continente americano.
“Con nuestro vuelo a Georgetown esperamos impulsar una gran cantidad de oportunidades para el sector empresarial y de turismo de Guyana, que estará conectada como nunca antes con toda América Latina y el Caribe; y con el vuelo de Fort Lauderdale ampliaremos aún más las posibilidades de viaje para los pasajeros de negocios, turistas y familias a Panamá y a otros destinos en toda América Latina”, declaró Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Fort Lauderdale se convierte en el décimo destino de la compañía en Estados Unidos, y el cuarto en el estado de Florida. Mientras que con la adición de Georgetown, Guyana, la empresa ahora vuela a 30 países del continente americano. Estos nuevos vuelos permitirán aumentar la conectividad a 67 destinos de negocios y de ocio en toda América Latina y el Caribe.
Para Guyana, el vuelo CM254 saldrá de Panamá los martes y viernes a las 9:22 y llegará a Georgetown a la 1:46. El vuelo regreso CM255 saldrá los mismos días de Georgetown a las 15:08 y arribará a Panamá a las 17:32. Por su parte, el vuelo CM265 saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 11:46 y llegará a Fort Lauderdale a las 15:49. El vuelo de regreso CM266 saldrá de Fort Lauderdale los mismos días a las 17:44 y arribará al Hub de las Américas a las 20:23.