El entorno natural y una casona antigua como el Hotel San Leonardo, de Agua de Oro, fueron elegidos para dotar al evento de dinamismo y fluidez. Por su alto grado de aceptación, se replicará en Rosario
Una nueva tendencia en el desarrollo de eventos imprimió “Las novias de Miss Cavallier”, la exposición boutique que se desarrolló el sábado pasado en el Hotel San Leonardo, de Agua de Oro, que congregó a más de 200 participantes y reunió a más de 35 marcas proveedoras de objetos, productos y accesorios para novias, invitadas y mujeres en el marco de un acontecimiento festivo como un casamiento.
“Desde que comencé con la organización de eventos siempre quise hacer algo distinto, más dinámico, descontracturado, integrado a un entorno natural, con posibilidades de vivir experiencias y charlas, es decir, que el participante pudiera interactuar en el evento, sentirse parte”, dijo a Comercio y Justicia su organizadora, Carolina Arzubi, fundadora de la empresa Jacuna Eventos.
Eligió el Hotel San Leonardo, en la localidad de Agua de Oro, adecuado por su estructura interna dispuesta en varios salones que se comunican entre sí, e integrado a las sierras de Córdoba, lo que aporta el entorno natural y la potente conexión entre el adentro y el afuera tan necesarios para imprimir al evento dinamismo y fluidez con el ambiente.
Como figura estrella y golpe de atracción trajo a Miss Cavallier, la española Estefanía Herranz, quien comenzó con su blog dedicado al mundo de los casamientos hasta convertirse en un hit con casi cien mil seguidores en Instagram. Herranz dio una charla acerca de la moda en casamiento, tendencias y una serie de tips.
A esto se suma un total de 35 marcas, entre las que ofrecieron peinados, maquillaje, manicuría, moda, vestidos, accesorios, decoración, servicios de foto y video y florerías, entre otros más novedosos; bajo la premisa de la exclusividad. “Tratamos de elegir marcas exclusivas sobre todo en servicios”, apuntó la organizadora.
“Con todo, fueron más de 200 personas, estamos muy satisfechos con el éxito y ya lo estamos proyectando replicar en Rosario y Salta”, adelantó la empresaria.
– Estuvieron presentes Ana Aballay (decoradora), San Leonardo Hotel (lugar y catering), Almacen de Flores Córdoba (armado de flores), Mil Opciones (comunicacion y cobertura).
– Además, marcas de vestidos de novias e invitadas, de tocados, accesorios, maquillaje, peinado y manicura express, listas de casamiento para regalos, DJ, fotografo y video, joyas, spa y belleza.
-Hubo música en vivo, pintura en vivo de vidrios. Cada invitada recibió una bolsa del evento con una revista Mil Opciones e info de cada proveedor.