John Deere anunció que estará presente en Palermo 2018 con novedades tecnológicas y su gama de soluciones en ganadería y forraje.
La muestra, que se desarrolla desde este miércoles en La Rural de Buenos Aires, tendrá una más amplia oferta para el sector ganadero, subrayó la compañía.
“En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino”, afirmó Fernán Zampiero, director de Ventas.
“Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista”, agregó.
“John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J (foto), que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local”, destacó Zampiero.
Atracciones
El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand, en el que muestra cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.
La picadora oficial de la exposición, la 8500i, se destaca por lograr un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina. Será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.
También se verán las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reduce más de la mitad el tiempo de uso de mixers, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original, pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.