Vitnik presentó su programa Hacedores, que ayuda a jóvenes -mediante beneficios y costos accesibles- a potenciar su empresa y profesionalizar su actividad
Nuevamente, Generación Vitnik abre sus puertas para todos los emprendedores que están buscando un espacio para desarrollar su actividad.
Lo realiza a través de su programa Hacedores, un proyecto que otorga espacios de trabajo a jóvenes “con grandes beneficios y a muy bajo costo para que puedan potenciar su empresa y profesionalizar su actividad”, según asegura la entidad.
Se trata de un espacio especialmente diseñado y equipado para desarrollar un ambiente donde aprender y crear sea una tarea permanente.
La convocatoria esta abierta para los profesionales del diseño (indumentaria, gráfico o industrial), arquitecto, emprendedor, fotógrafo, o para todo aquel que tenga una microempresa y necesita un espacio. Los interesados en ser parte del programa Hacedores pueden sumarse al VitnikLab en tres formatos distintos y por medio de diferentes links: quienes elijan la opción con oficinas privadas (https://goo.gl/4KDBV9); para la alternativa de escritorio en oficinas compartidas (https://goo.gl/Sg ARQM); y la opción espacio de trabajo en el estudio/taller (https://goo.gl/ RvgYin).
Para los tres casos, Vitnik también pone a disposición su experiencia a través de un programa de coaching gratuito y mentorías personalizadas, (en temas legales, financieros, contables, etcétera), destinados a guiar la consolidación del proyecto, para que los emprendedores se fortalezcan, con mayores recursos profesionales y proyección al largo plazo.
Según explican, Vitnik “cree firmemente que las personas pueden explotar su potencial cuando se encuentran en ambientes creativos y colaborativos, por ello la creación de este lugar: un ámbito donde se fomenta el conocimiento, el intercambio de experiencias y los saberes”.
Las oficinas funcionan en calle Bahía Blanca 519, barrio General Paz (Córdoba).