La sede, ubicada en el sureste de la ciudad de Córdoba, es la número 18 en la provincia y la 302 en el país
Con una inversión de $14.500.000, Banco Galicia abrió su filial número 18 en la provincia de Córdoba.
Situada en Av. Amadeo Sabattini 1895, la nueva sede dispone de 280 m2 y, según informó la empresa en un comunicado, cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar sobre los productos y servicios que ofrece el banco, así como para brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.
La sede posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio.
Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 302 sucursales en todo el país, con las que se pretende abarcar todos los segmentos y clientes.
“Nos llena de orgullo haber inaugurado dos sucursales en Córdoba durante el 2017. La provincia tiene un rol central en el desarrollo económico del país, razón por la que queremos estar cerca. El Banco ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país durante este año y continuará haciéndolo en el 2018. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes actuales y futuros y brindar experiencias diferenciadoras”, expresó Omar Morandini, gerente la zona Mediterránea de la empresa.