El Castillo Hotel de Valle Hermoso ofrece un programa integral que incluye descanso, recreación, deportes y alta gastronomía para disfrutar durante la próxima Semana Santa.
Todos los días, el equipo de recreación del hotel ofrecerá un cronograma de actividades para chicos y grandes en el que las familias podrán participar libremente. Los programas incluyen desde clases de yoga o natación hasta sesiones de batería, talleres de fotografía o de cocina. Este año se incorporó como novedad la búsqueda del tesoro.
La estadía en el hotel es con pensión completa y open bar de bebidas sin alcohol. Los platos se elaboran con productos frescos de la zona y dedicación artesanal y hay una cava con unas 2.500 botellas de 300 etiquetas. El Castillo posee piscina climatizada, spa, gimnasio, atelier, sala de música, home theatre, bowling, un lounge para cenas íntimas, kínder con maestras jardineras para los más pequeños, salas de lectura y livings para tomar el té. El parque, de cuatro hectáreas, tiene canchas de futbol, vóley y tenis.