Cablevisión lanzó Flow, su nueva plataforma de contenidos online estilo Netflix que permite ver televisión en cualquier dispositivo.
Con una inversión de US$90 millones, la cableoperadora del Grupo Clarín se incorporó a la nueva era de los contenidos digitales y ahora ofrecerá toda su programación, en vivo y on-demand, por Internet.
Flow tiene dos opciones. La primera es la aplicación Flow App para smartphones y tablet con Android o iOS, y una para PC. Cuesta 100 pesos finales por mes para los clientes de Cablevisión Digital o Clásico y es gratuita para los clientes de Cablevisión HD.
La segunda plataforma es un decodificador Flow Box para transformar al televisor en un Smart TV con herramientas adicionales y funcionalidades de múltiples pantallas. Cuesta desde 850 pesos por mes; hay descuentos para clientes de la firma.
“Estamos inaugurando una nueva etapa de la televisión argentina, que empezó hace diez años cuando en la compañía generamos una visión de evolución tecnológica a escala y pensamos los productos digitales, enfocándonos en dos ejes: conectividad y experiencia de entretenimiento”, indicó el CEO de Cablevisión, Carlos Moltini.
De acuerdo con la lógica del consumo de contenidos en Internet, Cablevisión Flow integra más de 170 canales de la grilla tradicional en una interfaz al mejor estilo Netflix, con filtros y perfiles múltiples; la posibilidad de reiniciar, retroceder y pausar en vivo los contenidos.