En el evento, que se desarrollará desde hoy hasta el próximo lunes 20 en el Complejo Ferial, ofrecerán sus propuestas restaurantes, bares y chefs nacionales e internacionales.
La Feria Córdoba ¡Come!, que se llevará a cabo desde hoy hasta el próximo lunes 20 en el Complejo Ferial, suma una nueva propuesta gastronómica y recreativa a la ciudad.
El evento tiene por objetivo ofrecer una propuesta integral no sólo vinculado a los alimentos sino también de entretenimiento. Abrirá de 13 a 22 pero la zona de bares estará abierta hasta las hora cero.
Cabe desatacar que habrá mesas, sillas y barras para los asistentes, ubicadas en ambientes cerrados y calefaccionados.
El predio se distribuirá con diferentes espacios: en las cúpulas del complejo habrá stands para degustar cocina internacional como comida húngara, peruana, árabe, española, italiana, francesa, criolla, americana y japonesa. También se preparan espacios para alimentos sin TACC, para repostería, pastelería, heladería, cafetería, y panadería y venta de productos orgánicos, además de tiendas de vinos, cervezas artesanales y charlas en vivo.
Por su parte, en el hall central se instalarán productores de delicatessen de diversos puntos del país y habrá un sector al aire libre destinado a los food trucks.
Asimismo, el lugar contará con una zona de bares con ambientación nocturna durante todo el día, música a cargo de un DJ, barras de coctelería, tragos y otras bebidas.
Finalmente, habrá un VIP exclusivo para que expositores, invitados especiales y prensa, puedan reunirse.
El valor de la entrada será de $ 60 (menores de 12 años, gratis) y se podrán adquirir en las boleterías del complejo. El costo del estacionamiento es de $60 sin límite de tiempo.