El gremio ratificó la continuidad del plan de lucha y advirtió de las consecuencias por la falta de pago en tiempo y forma de sueldos y aguinaldo, tal como alertó Mestre. En tanto, a la declaración de las principales fuerzas políticas reclamando cordura, ayer se sumó el Grupo de Entidades Empresarias, que pidió el “cese inmediato de la escalada del conflicto producido por el Suoem” y pidieron conformar una Mesa de Diálogo. “La ciudad es un caos”, concluyó.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.
Pero como si los municipales no trabajan. Como la ciudad puede ser un caos? Empresarios amigos que le chupan la sangre a la muni..y deben estar perdiendo plata por eso quieren cese de conflicto..
Es obvio que grupos empresariales van a apoyar el ente de mestre porque ellos también están metido en este acto de corrupción que va a embargar la ciudad! Sino pregunten quienes se beneficiarán con los 10 proyectos urbanístico aprobados solamente por el bloque radical