Esta cadena de pinturerías reinauguró un salón en Villa Berlgrano, que cuenta con 200 m2 de espacio comercial, un showroom de revestimientos, colores y texturas, servicio gratuito de diseñador de interiores para clientes y una intervención artística a cargo del cordobés Elian Chali.
Garin Pinturerias, empresa cordobesa especializada en la comercialización y distribución de pinturas, reinauguró su sucursal numero 14, de avenida Gauss 5380, de barrio Villa Belgrano -zona noroeste de la ciudad de Córdoba-.
El renovado salón cuenta con 200 metros cuadrados de espacio comercial y un showroom de revestimientos, colores y texturas. Además, ofrece servicio gratuito de diseñador de interiores para clientes. Como toque de color de la flamante apertura, la empresa ideó una impactante intervención artística a cargo del pintor cordobés reconocido internacionalmente Elian Chali.
“La idea del muro artístico fue romper con tanto ruido publicitario que hay en la zona y darle un valor agregado a la avenida y al barrio. Lo charlamos con Elián, le gustó la propuesta y diseñó una obra a puro color. Nos encantó y la respuesta de la gente fue muy positiva, en la calle y en las redes sociales”, destacó a Comercio y Justicia Santiago Garin, responsable de Marketing de la empresa.
“La clave del éxito que tiene la empresa radica en tener el deseo firme de seguir creciendo y trabajar en ello día a día. La voluntad de trabajo es clave, y lo principal es seguir construyendo una firma creíble y confiable para clientes, proveedores y para nuestros trabajadores”, remarcó Garin.
La compañía trabaja actualmente en la profesionalización de áreas claves, como marketing, logística, recursos humanos y administración. “Seguimos capacitando a nuestros vendedores para que puedan asesorar y responder de la mejor manera al cliente. Todo esto como base firme y estable para continuar sumando sucursales e incrementar la venta mayorista”, agregó.
“Nuestra calidad de atención nos diferencia del resto, tenemos gente preparada en el mostrador y somos expertos en pinturas. Nueve de cada diez personas que entran a una pinturería no sabe qué producto tiene que utilizar, sólo sabe que quiere pintar su casa, que tiene su techo con humedad, etcétera, y necesita resolverlo. Nosotros, en base a eso, tomamos el problema del cliente como propio y lo resolvemos, lo asesoramos, recomendamos productos y nos involucramos”, explicó.
El local atenderá de lunes a sábados; y a partir de esta reapertura ofrecerá un 25% de descuento en todos sus productos hasta el 31 próximo.