Durante su visita a Córdoba, Karina Rabolini no sólo se concentró en la presentación de las nuevas lentes de su marca en el local de +Visión de Córdoba Shopping sino también se reunió con mujeres empresarias a los fines de dialogar sobre sus expectativas y preocupaciones frente el próximo gobierno nacional.
“En Córdoba hay una fuerza emprendedora digna de destacar. Estoy orgullosa en este aspecto de las empresarias argentinas que siempre tienen ganas de capacitarse y crecer”, expresó Rabolini a Comercio y Justicia.
En cuanto a las medidas económicas que debería continuar el próximo gobierno para apoyar a las emprendedoras, la empresaria y esposa de Daniel Scioli remarcó: “Hay que seguir incentivando a la industria nacional, algo que el gobierno va a seguir protegiendo, así como también intercambiar capacitación y hacer hincapié en la parte crediticia para poder seguir creciendo”.
En el plano personal, proyectándose como futura primera dama, Rabolini expresó: “Me gustaría seguir trabajando en lo social y ayudando como lo vengo haciendo”.
En cuanto a su línea de anteojos y lentes, Rabolini destacó: “En un principio importábamos 80% de los productos y 20% lo producíamos en el país, lo cual con el tiempo pudimos revertir y hoy somos proveedores de marcas propias”.
Además, la empresaria adelantó que está trabajando con la empresa japonesa Hoya, que se está instalando en Argentina para abastecer de lentes oftálmicas a + Visión, cadena que forma parte de GrandVisión, el grupo holandés líder de comercialización de soluciones ópticas.
En el marco de la presentación, se lanzó la promoción 2×1 para los clientes de la empresa.