La iniciativa “5 Mujeres, un propósito”, coordinada por Verónica Sirkovich, tiene previsto cinco jornadas para este mes y planea sumar encuentros multiplicadores de trabajo personal.
El espacio de conversaciones de coaching personal “5 mujeres, un propósito” confirmó cinco fechas para el mes de junio
El ciclo, coordinado por la coach ontológica certificada internacionalmente Verónica Sirkovich, contempla encuentros de dos horas y media en los cuales las asistentes son invitadas a observar y trabajar en algún espacio particular de su vida.
“En cada oportunidad, me comprometo a encontrar miradas diferentes a las que tienen las participantes disponibles antes de las reuniones. Las convoco a darnos un tiempo para mirarnos y escuchar a otras mujeres, en un contexto íntimo, reflexivo y transformador”, describió Sirkovich.
La propuesta consiste en encontrarse y conversar en un contexto de coaching, contenido por otras mujeres que se constituyen en una red emocional y de escucha. En cada encuentro, el objetivo es trabajar una inquietud en particular que podrá transformar la vida personal, familiar, laboral, profesional o el mundo de relaciones de cada persona.
“Durante ese tiempo propongo que tomen la posibilidad de alinearse con su propósito, qué reflexionen sobre lo que les da sentido a su vida hoy, en qué son extraordinarias y qué las impulsa a levantarte cada día”, agregó la también coach ejecutiva certificada.
“Cada encuentro es independiente del que sigue. En cada uno trabajamos propósitos diferentes y de hecho ocurrirán conversaciones distintas por no tratarse de las mismas personas que participan”, agregó.
Los encuentros se desarrollarán en Fragueiro 368 esta tarde de 18 a 20.30; el viernes 19, de 9 a 11.30, y el miércoles 24, de 17 a 19.30. En tanto, para quienes están próximos a la zona norte hay dos fechas previstas en el Neper Hotel de Villa Belgrano, el viernes 12, de 17 a 19.30 y el miércoles 17, de 9 a 11.30.
La iniciativa está abierta para todas las mujeres que quieran participar. La única condición es que estén dispuestas a cambiar, a correrse de lo conocido, a salir del espacio de confort para trabajar en su diseño de vida.
El ciclo nació en agosto de 2014 y a la fecha ya se concretaron 23 encuentros,cuatro de los cuales se llevaron a cabo en Villa María. Desde sus comienzos 110 mujeres participaron de los encuentros personalizados, 26 marcas y empresas que apoyaron el ciclo, 586 regalos entregados a las participantes, 930 fans en la fan page del ciclo, 90 mujeres presentes en el cierre del ciclo 2014; y tres talleres abiertos dictados en Villa María, La Falda y Jesús María con un promedio de cien mujeres por encuentro.
Para los próximos meses y como continuidad al trabajo que realizan las participantes de manera personal, la profesional tiene previsto concretar cuatro Encuentros Multiplicadores de Trabajo Personal, los cuales serán abiertos a todas las personas que quieran sumarse y en los que se abordarán temáticas en particular.El primero está previsto para el sábado 8 de agosto próximo.
“El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.”, declara Sirkovich.
En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar.
El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección, además toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.