martes 19, noviembre 2024
martes 19, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Lazaro lanzó colección y apuesta a franquicias y locales multimarcas

MASSUN. “Estimamos superar 50% la facturación respecto del invierno anterior”.
ESCUCHAR

Esta marca de carteras, calzados y accesorios planea abrir tres franquicias en el país: Neuquén, Mar del Plata y Bahía Blanca, además de sumar presencia en locales multimarca en Córdoba y el resto de las provincias.

Lazaro, marca de carteras, calzados y accesorios de cuero de alta gama presentó su colección otoño-invierno 2015 en el local de Patio Olmos con grandes expectativas.

“En el verano pasado incrementamos 70% nuestras ventas en relación con la temporada invernal 2014. En tanto, para esta nueva colección estimamos superar 50% nuestra facturación respecto del invierno anterior”, adelantó a Comercio y Justicia Martín Massun, gerente de Marketing de la firma que tiene más de 65 años en el mercado.

Pese a que la venta repuntó desde hace varios meses, la firma cerró su local de Córdoba Shopping.

“Nuestro objetivo fue concentrar todo el esfuerzo en una sola sucursal en Patio Olmos, que además pasó de franquicia a ser propia de la marca”, comentó Massun .

Asimismo, Córdoba sigue siendo una plaza muy importante para la compañía y representa más de 10% de sus ingresos en el país.

Vale destacar que Lazaro cuenta, a la fecha, con ocho locales en el país, de los cuales sólo dos son franquicias (Rosario y La Plata) y el resto está en Buenos Aires.

En este aspecto, el grupo tiene previsto continuar la expansión por medio de esta modalidad y, para 2015, planea abrir en Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Sus productos también se comercializan mediante más de 90 puntos de venta multimarca y en Córdoba recién están incorporando algunas líneas en un local ubicado en el Cerro de las Rosas pero el objetivo es ampliar la presencia por medio de esta tendencia.

En cuanto a precios, la firma afirmó que el incremento respecto de la temporada anterior no supera 7%. En este aspecto, se pueden adquirir carteras con texturas y simil cuero desde $898 hasta $2.498.

La marca también lanzó una colección de botas de caña alta y baja en tres modelos que van de $2.998 a $3.500.

La marca nacional -que en sus inicios fue referente de guantes de cuero-, cuenta hoy con su planta propia en Paternal, Buenos Aires, donde trabajan unos 50 empleados con más de 25 años de antigüedad, lo que –según el empresario- “garantiza productos de super calidad, diseño exclusivo y un trabajo muy artesanal realizado con mano de obra altamente calificada”.

Nueva colección
La nueva colección se inspiró en tres tendencias internacionales: Sixty, Army y Folk Spirit. El granada, el lila y verde army se destacan en la paleta de colores de esta temporada, sumando un acento azul y metal, en oro y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?