Cablevisión, Fibertel y FiberCorp se mudaron a la playa para brindar servicios gratuitos a quienes vacacionen en Cariló y Pinamar.
En este marco, Fibertel, instaló corredores Wi-Fi en ambos balnearios para que los veraneantes puedan acceder a Internet en la vía pública. Además, sumó un bus turístico en Pinamar que conecta la avenida Bunge con la costanera y los distintos paradores de playa para que los turistas puedan viajar gratuitamente durante el día, de 11 a 19. Los tótems Fibertel con conectividad Wi-Fi funcionan como “paradas” del bus.
Por su parte, Cablevisión instaló un exclusivo microcine ubicado en Av. del Libertador y Bunge, con entrada libre y gratuita. La compañía, junto con Discovery, creó un espacio dedicado a los más pequeños para jugar, pintar y sacarse fotos con Doki y Julius Junior. También hay un microcine en el que los asistentes pueden “ondemandear” los mejores contenidos de Discovery Channel, Discovery Kids y Animal Planet. Finalmente, FiberCorp inauguró el espacio FiberCorp Lounge en el parador Hemingway de Cariló, donde los empresarios y mayores de 21 años pueden disfrutar de conexión Wi-Fi corporativa, computadoras de cortesía, impresoras multifunción con escáner, diarios del país y del mundo, pantalla de TV con contenido HD, cargadores de dispositivos móviles y ambiente climatizado.