Pedro Son, marca de indumentaria masculina diseñada por Florencia Carranza y Santiago Balbis, inauguró su primer local en el corazón del barrio General Paz.
La semana pasada inauguró el nuevo local de Pedro Son, una propuesta innovadora de indumentaria masculina creada por la diseñadora María Florencia Carranza y su socio Santiago Balbis.
El nuevo local está ubicado en calle Viamonte 359, en el corazón del barrio General Paz, donde comercializa prendas que alternan valores como comodidad, visibilidad y funcionalidad.
Lo que diferencia del resto a la marca emergente de industria cordobesa es que trabaja con el concepto de sastrería urbana.
“Nuestra ropa remite a los viejo sistemas de confección manual, pero adaptadas a las nuevas épocas, con nuevos procesos y acabados, que rápidamente de adaptan a las nuevas tendencias mundiales”, comentó María Florencia Carranza, creadora de la propuesta de moda.
“Nuestro valor de identidad es la implementación de nuevas tecnologías al proceso de manufactura textil, combinándolas con detalles artesanales únicos, generando de esta forma un valor agregado a nuestros productos mediante estampados propios, trabajando los diseños en conjunto con artistas locales”, agregó.
Vale destacar también que su sistema productivo esta basado en la presentación de varias etapas anuales, por medio de catálogos, en los que están incorporando locales multimarcas -ademas de la confección personalizada a pedido- donde el cliente expone sus necesidades y anhelos y la marca trabaja a medida.
La colección contempla desde camisas entalladas con recortes, pasando por pantalones chupines de tiro largo, chalecos y abrigos forradas por dentro, hasta ponchos. Todos con una importante impronta local en cuanto a diseño, colores y texturas.
En la inauguración que se realizó el jueves pasado se realizaron intervenciones de música a cargo de Fer Sánchez, Ehn Live PA, Alexis Javier Koraj, Contrabajo y Luciano Maro, además de una barra de cócteles a cargo de Golondrina, por Marina Echegaray.