Fernando Berberian, empresa especializada en la provisión de sonido e iluminación, con 25 años de trayectoria en el mercado local, renueva su infraestructura y apunta a consolidarse en el segmento de eventos empresariales y sociales de gran envergadura.
A lo largo de su historia, logró posicionarse en el mercado más exigente, proveyendo tecnología de nivel internacional. “Ahora, nuestro objetivo es poner el foco en eventos multitudinarios y de alto nivel; un servicio que en Córdoba prestamos muy pocas empresas”, señala Berberian (foto), fundador y director general de la empresa.
Además de tecnología de última generación en sonido, como sistemas Line Array digitales de alta fidelidad; iluminación con sistemas robóticos, lámparas LEDs e iluminación decorativa de amplia gama y pantallas de LEDs HD ultralivianas de 6 milímetros, Fernando Berberian complementa su oferta con la provisión de servicios complementarios para fiestas o eventos, tales como carpas, generadores eléctricos Y baños químicos, entre otros. “Los clientes valoran tener un solo proveedor que le cubra todas sus necesidades”, subrayó.
Berberian mantiene acuerdos con los más importantes salones de fiestas y eventos, y hoteles de cuatro y cinco estrellas en los que es el proveedor residente. En sus 25 años de historia fue responsable del sonido e iluminación de eventos de la talla de Moto GP, Copa Davis, Festival de la Doma y el Folklore en Jesús María y de shows como Los Nocheros, Palito Ortega, Los Tekis, Soledad, Jairo y Los Auténticos Decadentes, entre otros.