Tal como adelantó Comercio y Justicia días atrás, Grupo Ecipsa confirmó su llegada a la ciudad de Neuquén, siendo ésta la séptima provincia en su cobertura nacional.
Tras la conquista de Mendoza, Tucumán, San Juan, Río Negro, Salta y Córdoba, la desarrollista llega a Neuquén con “una gran inversión, las mejores alternativas y planes de financiación para acceder al departamento o casa propia”, según anunció la compañía en un comunicado.
El Grupo se instala con nuevas oficinas y emprendimientos en el centro de la capital neuquina. La sucursal estará ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 79 y el terreno para el primer edificio se ubica en Carlos H. Rodríguez 536.
El primer producto que saldrá al mercado neuquino será Altoplan, un sistema de inversión que permite acceder al departamento propio de una manera muy simple. “Sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada, con la posibilidad de mudarse al tercer año y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. Todo esto se puede lograr con pequeños aportes mensuales que permiten conservar el valor de los ahorros y evitar las fluctuaciones económicas”, indica la desarrollista.
La empresa recuerda que su objetivo es satisfacer las necesidades habitacionales de los sectores de clase media a partir de una alternativa al crédito bancario. Los clientes tienen la posibilidad de cambiar el plan por otro en cualquiera de las provincias donde opera la empresa.
En Córdoba, la firma dirigida por Jaime Garbarsky continúa desarrollando Valle Cercano y Town de Urca, lotes y condominios respectivamente, que cuentan con la facilidad de no pagar anticipo y abonar en forma financiada por medio del sistema Altoplan.
Ecipsa es uno de los grupos desarrollistas con mayor presencia en el país. Ha creado hitos de gran impacto social y arquitectónico, tales como Las Delicias, Valle Escondido, Lomas de la Carolina, El Bosque, Valle del Golf, Tierra Alta, Ecipsa Tower y Valle Cercano.