Home  >   Profesionales   >   Desde febrero, Arcor reclutará pasantes e inició un programa para jóvenes graduados

Desde febrero, Arcor reclutará pasantes e inició un programa para jóvenes graduados

JÓVENES. Las posiciones a ocupar están distribuidas en Córdoba y distintas provincias del país.

JÓVENES. Las posiciones a ocupar están distribuidas en Córdoba y distintas provincias del país.

La convocatoria apunta a universitarios de ingenierías, logística, ciencias económicas, abogacía, marketing, comunicación y recursos humanos, entre otros. En el caso de las pasantías, deberán cursar el tercero o cuarto año de la universidad. En el otro programa, para emprendedores, no deberán sobrepasar 27 años 

En febrero, la empresa de alimentos Arcor abrirá el proceso de reclutamiento para pasantías entre jóvenes que estudien las carreras de Ingeniería (mecánica, electromecánica, electrónica, eléctrica, química, en alimentos e industrial), Logística, Contador público, licenciatura en Administración de empresas, Marketing, Comercialización, Recursos humanos, Abogacía, Comunicación, Economía y carreras afines a consumo masivo.
La pasantía tendrá una duración de 12 meses -horario part time-, con posibilidad de renovación por seis meses más. Las posiciones a ocupar serán en las diferentes plantas y oficinas del país: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Paraná, San Luis, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Salto, San Pedro, Luján, Mar del Plata y Río Negro.

Entre los requisitos, la multinacional fijó que los interesados deben estar cursando entre tercero y cuarto año de la universidad, tener entre 21 y 26 años y residir en el país. Los interesados pueden postularse on line en www.arcor.com.ar (link RRHH)
“Estamos muy orgullosos de poder seguir apostando a estas iniciativas, que han demostrado ser exitosas en las ediciones pasadas y que les permiten a los jóvenes talentos del país insertarse”, comentó María Belén Vallone, gerenta corporativa de Planeamiento y Desarrollo de RRHH quien, según anticipó, el proceso de reclutamiento que se iniciará el mes próximo se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso.

Programa para jóvenes graduados
Asimismo, la empresa informó ayer que lanza una nueva edición del programa Jóvenes Emprendedores para graduados, de hasta 27 años, pertenecientes a las carreras de In geniería (industrial, mecánica, electrónica, eléctrica, ambiental, química y alimentos), Contador público, licenciatura en Administración de empresas, Marketing y Comercialización.
“La compañía ofrece importantes condiciones de ingreso, tales como: hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga. El proceso de reclutamiento se extenderá hasta junio del corriente año”, especifica la empresa en un comunicado.
Desde que fue creado, el programa Jóvenes Emprendedores incorporó a más de 100 nuevos trabajadores en el país y se replicó en distintos países de la región, como Chile y Brasil.
Entre los requisitos fija que el postulante deberá contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en su mayoría en el interior del país, concretamente Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos y San Luis. En tanto que en Buenos Aires los lugares posibles son Gran Buenos Aires, Salto, San Pedro y Luján.
“De esta forma, será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a dichas provincias”, especifica el llamado.
Para Vallone, estos programas se apoyan en el desafío de Arcor de ser “marca empleadora, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor atractiva y aspiracional para las nuevas generaciones”.