miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Informe de la incubadora de organizaciones de cuidados

ESCUCHAR

Una delegación del espacio creado por Inaes visitó a la Junta Ejecutiva de CAM

El día 28 de septiembre pasado en la reunión de junta ejecutiva de CAM que reúne a los directivos de sus 41 Federación asociadas, en su sede social de Avenida de Mayo 784, se recibió la visita del equipo de trabajo de la Incubadora de Cuidados del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), encabezados por la directora del Instituto, Zaida Chmaruk, quien llegó acompañada de Gustavo Sosa, Ariana Sacroisky, y otros integrantes.

Luego de la presentación realizada por el presidente Alejandro Russo, Zaida Chmaruk dio un informe de la constitución de la Incubadora y el trabajo realizado. Recordamos que esta iniciativa de El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) , se concretó a partir de un convenio que lleva más de un años con la mutual AMAPEPYP, para relevar y fortalecer al sector asociativo dedicado al servicio de cuidados.

También habló a los presentes Gustavo Sosa, coordinador General de la Incubadora, quien amplió sobre los objetivos y resultados de este trabajo, señalando algunos de los objetivos que hay en la segunda etapa de la Incubadora para con las mutuales, la incorporación de servicios de cuidados y el trabajo articulado con el sector cooperativo.

Ariana Sacroisky, integrante del equipo de mapeo y técnico de la incubadora, presentó los resultados del relevamiento de cooperativas de cuidados realizado, aportando datos y conclusiones importantes..

Desde la incubadora se realiza un trabajo de apoyatura técnica a las cooperativas de cuidados conformadas para su fortalecimiento y a aquellos grupos que estén dando sus primeros pasos para la obtención de la matrícula o sus primeros pasos como cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?