Actualidad

Jornadas de capacitación en Mendoza

El 6 y 7 de Julio pasado organizadas por FEMUM (Federaciones de Mutuales Unidas de Mendoza) y la Dirección de economía social y Asociatividad de Mendoza, con el auspicio de CAM e INAES se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización Mutual. El salón de la Mutual de las Fuerzas Armadas quedó colmado de participantes que provenían de toda la provincia.

Por CAM participaron Héctor Acosta quien disertó sobre “El Plan Estratégico de CAM ” y Nora Landart, que se refirió a la “Igualdad de Género para la sostenibilidad de la vida”. Un programa variado y rico en contenidos permitió a los asistentes capacitación y actualización como los trámites a través del TAD, experiencias en servicios como el tema viviendas, economía circular, liderazgo, principios de administración entre otros temas.

También se realizaron emotivos reconocimientos a entidades con más de 100 años de vida y dirigentes que aportaron al crecimiento del mutualismo mendocino.

En la oportunidad, Luis Pérez, titular de FEMUM, manifestó con entusiasmo: “Queremos agradecer la participación de las mutuales de Mendoza que se hicieron presentes en esta Jornada de capacitación Mutualista. A pesar de inconvenientes climáticos hubo una masiva convocatoria. Los expositores estuvieron excelentes y hemos recibido muchas felicitaciones por los asistentes. Hicimos reconocimientos en vida a grandes Mutualistas de Mendoza. Reconocimientos a Mutuales con más de 100 años de trayectoria. Un verdadero placer compartir estos gratos momentos”

La buena respuesta en la convocatoria, demuestra el interés que existe en este tipo de formación y nos es grato contribuir con uno de los objetivos principales que promovemos desde la Federación, se expresó, además del agradecimiento a los expositores Landart y Acosta «por el interés, implicación y exposición de temas que fueron de gran ayuda para los participantes y para la comunidad mutual».

Unite a nuestra COMUNIDADSuscribite a Comercio y Justicia Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes