Actualidad

Capacitación: prevención de lavado de activos

El INAES junto a CAM invitan a mutuales y cooperativas de todo el país a la capacitación en Prevención de Lavado de Activos y otros delitos. Dicha capacitación está dirigida a Oficiales de cumplimiento, directivos, fiscalizadores, síndicos, empleados y asesores de Mutuales y Cooperativas.

Este evento es auspiciado por la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe, Federación Brigadier López, Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, Federación Entrerriana de Entidades Mutuales, Federación de Mutuales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito

Son expositores Karina Adam, directora de Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos de la Dirección Nacional de Cumplimiento y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales del INAES y Alberto Chichilnitzky, especialista en finanzas y Prevención de LA y FT. Asesor de la Confederación Argentina de Mutualidades CAM.

Dirigido a Oficiales de cumplimiento, directivos, fiscalizadores, síndicos, empleados y asesores de Mutuales y Cooperativas, la capacitación tendrá una duración de 4 horas, será dictada de manera presencial en 4 sedes geográficas y el participante podrá elegir una de ellas. Desde el pasado 20 de julio, ya se llevaron a cabo los encuentros de Rosario, Santa Fe y Córdoba y queda pendiente el encuentro en CABA que será el 4 de agosto de 15 a 19 hs.

La capacitación será sin costo, y para acceder al Certificado de la Capacitación es condición indispensable que el participante acredite su ingreso al inicio del curso y su egreso al finalizar el mismo. Hay cupos limitados.

Unite a nuestra COMUNIDADSuscribite a Comercio y Justicia Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes