Capacitación, Mutualismo

Siguen abiertas las inscripciones para el seminario de idoneidad financiera

CAM lanzó la edición 2022 del Seminario de Idoneidad Financiera, dirigido a directivos de mutuales y junta fiscalizadora.

Se dictará a través de la Plataforma Virtual de la Universidad Atlántida Argentina.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de febrero y el cursado comienza la segunda quincena del mes.

El Seminario de Idoneidad Financiera plantea seguir profundizando la capacitación de los cuadros dirigentes de las mutuales y de toda la Economía Social.

Admisión

Unite a nuestra COMUNIDADSuscribite a Comercio y Justicia Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes


Para participar en el proceso de admisión, el postulante deberá completar el formulario de preinscripción y enviarlo al correo electrónico diplomatura@camargentina.org.ar, hasta las 18 horas del próximo 13 de febrero de 2022, la siguiente documentación:

a) Certificación del máximo título que posee: secundario, terciario, universitario, posgrado.

b) Currículum Vitae simplificado.

c) Cartas de presentación (aval) de alguna organización de la Economía Solidaria.

d) Cargo que ocupa en la Institución

Atendiendo a la situación excepcional debido a la crisis sanitaria, la única documentación que se exigirá previamente será la carta de presentación (aval). El resto podrá consignarse en el transcurso del ciclo formativo.

Es requisito, además, no tener inhabilitaciones.

Para ser seleccionado, el postulante deberá completar el formulario correspondiente, adjuntar los documentos requeridos, aprobar la instancia del proceso de admisión y luego abonar la matrícula de inscripción. Una vez confirmada la selección, se deberá abonar el curso.

Los costos son: inscripción: $ 7.000 y dos cuotas mensuales consecutivas de $ 5.000. Hay descuentos en pagos al contado.