Actualidad, Cooperativas

MYEEL presentó los módulos fotovoltaicos AE Solar

La empresa MYEEL SA, con más de 40 años en el mercado energético, presentó los módulos fotovoltaicos AE Solar, destinados a los planteles laborales y técnicos de las cooperativas de servicios públicos de Córdoba, en el marco de los workshops interactivos desarrollados a través de la plataforma virtual de las federaciones FECESCOR y FACE Córdoba.

El encuentro se orientó al intercambio de experiencias y conocimientos. Fue coordinado por el equipo de profesionales de MYEEL.

El workshop virtual se concentró en los paneles inteligentes AE Solar, distribuidos por la firma especializada en soluciones tecnológicas, con alcance en todo el territorio nacional.

Los paneles solares son una fuente de energía limpia, renovable, infinita y silenciosa que no contamina, y requieren poco mantenimiento, debido a su larga vida útil y a su resistencia a las condiciones climáticas más adversas.

A esta nueva tendencia sustentable se le suman los atributos de la novedosa tecnología de los paneles inteligentes AE Solar, distribuidos por MYEEL, que garantizan hasta 30% más de potencia de salida, asegurando a su vez un ahorro de espacio para plantas fotovoltaicas.

Unite a nuestra COMUNIDADSuscribite a Comercio y Justicia Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes


Los paneles Hot Spot Free tienen una temperatura de punto caliente menor que 85ºC. En este sentido, la norma IEC6215 muestra que para un área pequeña con 0% y un 100% de área sombreada, en ambos casos la temperatura no excederá de 85ºC, la cual es la máxima condición de operación.

Los módulos fotovoltaícos de AE Solar están producidos con materiales de alta calidad, líneas robóticas automatizadas, tecnología y estándares alemanes, los cuales aseguran la mejor inversión, seguridad y garantía al proporcionar un rendimiento lineal garantizado de 30 años, así como 12 años de garantía de producto.

A su vez, el alto estándar en la seguridad del producto se ve reflejado en su reducción instantánea de temperatura, que elimina los peligros al material y asegura mayor seguridad del módulo, previniendo los riesgos por incendio causado por los puntos calientes.

Otra característica de su confiabilidad es su tecnología de diodos de bypass, que evitan la degradación de las celdas en áreas sombreadas. De esta manera, la baja temperatura de los módulos (con la tecnología libre de puntos calientes) eliminará la causa potencial de la degradación de la lámina posterior, lo que mejorará la sostenibilidad a largo plazo.

Cumpliendo con los estándares internacionales, los módulos fotovoltaicos de AE Solar son probados y certificados bajo condiciones de operacionales extremas, garantizando que puedan soportar duras influencias del entorno.