Home  >   Cooperativas   >   Reunión mensual de la Junta Ejecutiva y Fiscalizadora de la CAM

Reunión mensual de la Junta Ejecutiva y Fiscalizadora de la CAM

El jueves 13 de junio se realizó, en la sede de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), la reunión mensual de la Junta Ejecutiva y Fiscalizadora, presidida por Alejandro Russo.
Al iniciar el encuentro, los representantes de las federaciones y las autoridades que conforman el cuerpo deliberaron sobre los proyectos de modificación de la Ley de Mutualidades que se está tratando en comisión en el Congreso de la Nación.
Sobre ese punto, resolvieron examinar detenidamente el contenido de cada iniciativa, para continuar analizándolo en el próximo encuentro.

A su turno, Gustavo Vozzi, responsable de la CAM por el Reporte Social Mutual, expuso un balance de los resultados.
Hasta el momento, 253 mutuales de 13 provincias aportaron la información solicitada y recibieron el sello de transparencia.
El proyecto que la CAM impulsa desde el año pasado propone a cada mutual un mecanismo para elevar información que permita monitorear y darle visibilidad al impacto social del trabajo que las mutuales llevan adelante en sus territorios.
“La idea es continuar implementando este trabajo cada año”, aseveró Vozzi.
En otro orden, se consideraron también diferentes propuestas y visiones según lo que se viene trabajando junto a la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

Artículos destacados

  • Hacia los 80 años de FACE 30 julio, 2019 Con el lema “Camino al Congreso Nacional de Rosario”,...
  • Mutualismo y salud: referentes locales e internacionales participaron de una jornada en Chaco 30 julio, 2019 Presidencia Roque Sáenz Peña, ciudad conocida por sus aguas...
  • Compromiso y ética profesional en el asesoramiento cooperativo 30 julio, 2019 El destacado neurocientífico y profesor de la Universidad de...
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.