Volartec sumó Latam Airlines Group a sus clientes de consultoría

Volartec, líder de mercado en la industria de la tecnología de la información aplicada a la aviación, comenzó a proveer servicios de consultoría a Latam Airlines Group.

El servicio de Consultorías de Volartec es una unidad de negocios creada para satisfacer las necesidades de organizaciones aeronáuticas, como operadores aéreos y propietarios de aeronaves del mercado actual.
“Nosotros sobresalimos no sólo por la experiencia y capacidad técnica de nuestros recursos, sino que somos una empresa enfocada en atender 24/365 la demanda de nuestros clientes, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cubrir sus requerimientos; sin perder de vista la calidad de nuestros servicios y el constante foco en salvaguardar sus intereses. Estamos muy orgullosos de tener al grupo Latam como cliente para estos servicios, y esperamos poder alcanzar nuestras metas de expansión en la región y más allá”, dijo Federico Suárez, director de Aviation Services, de Volartec.

El grupo Latam contrata  recursos de Volartec para proveer servicios de auditoría y representación técnica durante el mantenimiento mayor de aeronaves, incluyendo -pero no limitado a- la revisión de registros, control de producción, gestión de materiales, invoice review  y asistencia técnica en los procesos de Delivery/Re-delivery de aeronaves en  centros de mantenimiento (MRO) alrededor del mundo.

Artículos destacados