Tecnópolis ya recibió un millón de visitantes

Tecnópolis, muestra de ciencia, tecnología y arte, ya recibió la visita de más de un millón de personas desde su inauguración, hace diez días.

Al finalizar la jornada de este domingo, el cielo se iluminó como todas las noches. El grupo Fuerza Bruta festejó al ritmo de la murga con una carroza móvil, bailarines y papelitos. La muestra se puede visitar hasta el 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21, con entrada libre y gratuita. Se emplaza en un predio de 50 hectáreas sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López, donde funcionaba el Batallón 601 del Ejército.

La muestra está dividida en cinco continentes -Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación- en los cuales se pueden ver los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.

El proyecto fue concebido como un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentinos, con el objetivo de acercar al público los logros en ciencia y tecnología a la vez que muestra las posibilidades del trabajo conjunto entre los sectores público y privado y la sociedad civil

Artículos destacados