Sony Argentina lanzó el último modelo de “VAIO All In One”

Se trata de uno de los productos de la línea más completos del mercado, que saldrá a la venta a un precio desde $9.999

Sony Argentina lanzó su último modelo de la línea all in one, convirtiéndose en la más completa del mercado.
Se trata de la nueva VAIO Serie L, que ofrece entretenimiento en 3D, pantalla 24 pulgadas en HD con tecnología multitouch screen y memoria de 6GB SDRAM expandible a 8GB.

La nueva propuesta cuenta con el procesador de segunda generación de cuatro núcleos Intel Core i7 y pantalla de alta definición, para acceder de manera táctil a la web, como así también a contenidos como fotos y música, entre otros.

Gracias a la tecnología edge access, el área sensible al tacto se extiende hasta los bordes del monitor e incorpora controles en el bisel de vidrio.

Además, este nuevo modelo brinda una experiencia visual en full HD 1080p, tanto en 2D como en 3D. El transmisor de sincronización 3D incorporado y los lentes activos 3D incluidos permiten disfrutar de películas, fotos y videos con calidad de imagen full HD 1080p. Los usuarios también pueden conectarse a la consola PlayStation 3 por la salida HDMI (el cable HDMI se vende por separado) y disfrutar de juegos 3D en la pantalla Full HD de 24’’.

El nuevo producto estará disponible en el país a partir del 10 de agosto en los Sony Style Stores, Sony Centers, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de $9.999.

El viernes pasado, se inició la preventa en forma exclusiva en las tiendas Sony Style, Sony Centers y Sony Style Web, con la posibilidad de llevarse la película Narnia 3D.

Entre las características de la VAIO Serie L se destacan: la tecla de activación 3D, con la que los usuarios tienen la posibilidad de cambiar fácilmente el contenido de 2D a 3D y viceversa; Una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce con VRAM de 1GB y compatibilidad con Direct X 11, a partir de la cual los usuarios obtienen calidad visual premium y rendimiento HD intenso sin exigirle a la CPU; sistema S-Force Front Surround 3D integrado, con el que se puede disfrutar de un efecto estéreo extendido con calidad de sonido surround de cinco canales simulado. También cuenta con una cámara web HD.

Artículos destacados