Sónico, la red Social Argentina, es la segunda más recordada

Un estudio privado ubica a Sónico, red social originaria de Argentina, en el segundo lugar como sitio social más recordado por los argentinos, con un porcentaje de 28% sobre el total de los entrevistados. El informe “Las marcas, la gente y las redes sociales” busca abrir un nuevo capítulo en el modo de entender el fenómeno cultural y colectivo; es una mirada para el mundo empresario sobre modos, usos, intereses y formas en que las marcas pueden aprovecharlas.

“Sónico es una plataforma de comunicación consolidada, que ofrece opciones de interactividad para todos los públicos: marcas, políticos, celebridades y organizaciones. Tenemos un producto de calidad porque contamos con un equipo de más de ochenta profesionales talentosos y comprometidos con el proyecto”, destacó Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Sónico.

En los últimos meses se implementaron mejoras en el diseño del sitio, un nuevo chat, la generación de páginas públicas y el lanzamiento de nuevos juegos y aplicaciones sobre la plataforma OpenSocial.
Sónico fue fundada en julio de 2007. La plataforma cuenta con más de 41 millones de usuarios registrados.

Artículos destacados