Soluciones de marketing móvil para contact centers

Tecnovoz, empresa argentina especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de computadoras telefónicas y soluciones multicanales, anunció una alianza estratégica con IBM para brindar productos y servicios de marketing móvil para contact centers.

Las soluciones que brindarán en conjunto se dividen en tres áreas definidas:
1) La integración del hardware de IBM y la solución Approach de Tecnovoz (CRM-gestión de relación con sus clientes-Colaborativo,): permitirá brindar un servicio para el procesamiento de datos y voz, aplicando conceptos innovadores de virtualización, almacenamiento y green IT.
2) La integración de Lotus Notes y la solución Approach (CRM operacional): permitirá a sus usuarios administrar sus contactos y procesos de negocios de forma inteligente, sacando ventaja de las posibilidades que da hoy la tecnología como movilidad, convergencia y colaboración.
3) La integración de las soluciones de Cognos y la solución Approach (CRM analítico): ambos agregarán inteligencia de negocios a la gestión de los contact centers para áreas como segmentación, gestión de clientes, planificación y pronósticos.

Artículos destacados