Softline afianza estrategia de expansión en Argentina

Proveedor. La empresa se convierte en un proveedor completo de soluciones para sus clientes.

Incorpora unidad de negocios por medio de partners reconocidos, con la que ofrece soluciones end-to-end para garantizar el negocio de sus clientes.

Softline, compañía rusa de soluciones TI, expande su estrategia con la creación de una nueva unidad de negocios. Se trata de la incorporación de soluciones de hardware para sus clientes a partir de una cartera de partners que estarán encabezados por IBM, Sun, Oracle y EMC.

La compañía suma así un nuevo pilar a sus unidades de Cloud, Software y Servicios, con la que busca expandirse en el mercado argentino y regional.

“A nuestra ya conocida experiencia en el área de Licenciamiento de Software, más las capacidades de nuestros profesionales de Servicios, sumamos soluciones de hardware que nos convierten en un proveedor completo para nuestros clientes”, anunció Gustavo Cousido, Large Accounts & Hardware Sales Manager de Softline Argentina.

Según informó la empresa en un comunicado, la línea de productos de Hardware se extenderá desde Soluciones de Infraestructura hasta End User Computing (EUC). De esta forma, la compañía ofrecerá soluciones end-to-end que, junto con sus servicios profesionales, buscan garantizar la efectividad y continuidad del negocio de sus clientes.

Por medio de sus partners, la empresa ofrecerá:
IBM: Servers SystemX (x86), Servers Systems P, Systems Z y toda la línea de Storage IBM.
EMC: Líneas de Almacenamiento Data Domain, VMax, VNX y Vplex entre otros.
SUN: Servers de la línea Big Data, Exadata, Exalogic, Sun Fire, Supercluster y Almacenamiento ZFS, Axiom y Librerías StorageTek.

Softline International fue fundada en 1993 en Rusa. Brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI.
Entrega soluciones end-to-end a sus clientes basados en las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etcétera. Tanto on premise (en las oficinas propias del cliente) como en la nube (cloud computing).

Es proveedor líder de más de 3.000 fabricantes de software. Cuenta con la certificación y el más alto estatus de asociación de los principales fabricantes del mundo: Microsoft Gold Partner Certified, Platinum Partner de Symantec, Citrix Solution Advisor Platino, Enterprise Partner de VMware, McAfee élite Solution Provider Partner, Kaspersky Lab Gold Partner, ESET Premier Partner, entre otros.

Cuenta con oficinas en 68 ciudades de 25 países. Más información, en la página oficial de Softline.

Artículos destacados