Softland quiere más canales de distribución en Córdoba

En soluciones de software para empresas, el mercado parece estar cada vez mas atomizado. A su vez, tanto las marcas de raigambre internacional como las pymes locales que fabrican desarrollos a medida diversifican su portafolio de productos y servicios para llegar a públicos cada vez más masivos.
Con todo, Grupo Softland -especialista en soluciones de software para empresas- es otra de las tantas compañías internacionales que busca acentuar su presencia en Córdoba a través de canales de distribución.
El objetivo de la empresa con más de 25 años de trayectoria es lograr una mayor capilaridad en la llegada de sus productos Softland Pyme, Softland ERP para la mediana empresa y Softland Logic, destinado a las grandes compañías.

Una de las primeras acciones en ese sentido impulsadas por la firma será el Enfasys Trade Show, que se desarrollará el próximo jueves 23 de octubre en el Hotel Sheraton Córdoba.
Durante el evento para el canal IT se desarrollarán capacitaciones exclusivas, charlas con las principales marcas y mayoristas y se presentarán las últimas novedades del mercado. Softland ya participó de la iniciativa el pasado 19 de junio, cuando la sede del encuentro fue Mar del Plata; y el 18 de septiembre en Mendoza.
En estas ocasiones, Pablo Casna, director de Canales y Pyme de Softland Argentina, expuso los principales beneficios que ofrece Softland a sus canales de distribución.
“Uno de nuestros objetivos centrales para el 2008 es desarrollar y potenciar nuestra estructura de canales en el país, con un fuerte foco en las provincias del interior”, explicó.
Como principal diferencial de la empresa el ejecutivo resaltó: “Nuestra oferta permite al cliente ir escalando en las soluciones a medida que crece la gestión de su negocio. Éste es un aspecto diferencial muy valorado tanto por el cliente como por el canal”.

Para mayor información comunicarse al 011- 4703-7600, o por mail a canal@gruposoftland.com.ar

Nuevo Director

La compañía presentó a Julio Gremes como su nuevo director de Tecnología. El ejecutivo tendrá como meta principal el desarrollo de la base tecnológica a través de la cual la compañía construye soluciones de software para todos los segmentos del mercado.
Con respecto al nombramiento de Gremes, Sergio Wainberg, director General de Softland Argentina, destacó: “La designación de Julio se enmarca en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional. Para nosotros es importante continuar en esta senda de crecimiento sólido y creemos que es necesario hacerlo sobre una base tecnológica de primer nivel”.

Artículos destacados