Smartphone para todos

Nokia y Claro lanzaron el Nokia C5-03, un smartphone touch con servicios integrados con wi fi y alta velocidad de conectividad a un precio accessible.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño compacto, pantalla de inicio personalizable con rápido acceso al e-mail, contactos y aplicaciones, navegación gratuita y localización compartida a través de los mapas de Nokia y acceso a las redes sociales más populares como Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, entre otros.

“El nuevo smartphone Nokia C5-03 ofrece una combinación que todos amarán: una pantalla táctil optimizada para ver fotos, videos, películas y wi fi para compartirlas a través de las redes sociales al instante, a un precio accesible”, dijo Gustavo Puentes, director de ventas de Claro para Nokia en Argentina.

El dispositivo se encuentra a la venta en cualquiera de los 65 centros de atención al cliente de Claro, ubicados en todo el país o en su red de agentes oficiales.

El Nokia C5-03 está a la venta por 1.069 pesos para prepago; $799 con un plan de abono de $79; $739 con un plan de abono de $89/ $99; $679 con un plan de abono de $199/ $129; $629 con un plan de abono de más de $149.

Artículos destacados