Samsung presentó su nuevo ultrafino con dos cámaras

Samsung lanzó un nuevo móvil Galaxy ultrafino, con dos cámaras de foto y capacidad de grabar, reproducir y compartir videos HD.

En los primeros actos del Mobile World Congress 2011 la compañía abrió el fuego presentando en Barcelona (España) una nueva tableta y un nuevo móvil ultrafino, Galaxy Tab y Galaxy SII que operan sobre Android.

La nueva tableta de Samsung se destaca por disponer de una pantalla más amplia de 10,1 pulgadas y por incluir un procesador de doble núcleo. Pesa 599 gramos y tiene un grosor de unos 10,9 milímetros, con lo cual es más ligero, fino y fácil de transportar.

Además, su procesador de doble núcleo de 1GHz permite aplicaciones multimedia rápidas y potentes, así como “la mejor navegación en Internet”.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Auto Focus y una cámara frontal de 2 megapíxeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir video en alta definición.

Dispone de la última versión del sistema operativo Android optimizada para tabletas, Honeycomb, e incluye una serie de conectividad de nueva generación HSPA+ a 21 Mbps, Bluetooth 2.1 + EDR y wi fi 802.11, que proporciona soporte a descargas móviles a rápida velocidad y reduce el tiempo de transferencia de datos.

Artículos destacados