Sale al mercado el el iPhone 4

Se comercializará desde los 199 dólares. Tiene cámara frontal y más definición. Estará en Argentina a fines de septiembre.

«Todo vuelve a cambiar. Otra vez» es el slogan publicitario que augura un mundo nuevo tras el lanzamiento oficial de iPhone 4.

La nueva versión del celular inteligente de Apple fue presentado por Steve Jobs en en la conferencia anual de desarrolladores de la compañía.

Las novedades que incorpora el nuevo dispositivo no fueron sorpresa, pues los rumores sobre las características más destacadas circulaban hace días. No obstante, los avances son importantes sobre todo para los fanáticos de la tecnología.

– Multitarea

Tal como lo promociona la compañía en su sitio web, el iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea.  Se pueden utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin afectar la velocidad ni consumir mayor energía.

– Videoconferencias

A través de su pantalla frontal en combinación con la cámara tradicional, se pueden mantener conversaciones en tiempo real con audio e imagen. La aplicación funciona vía Wi-fi.

– Mejor resolución

La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa y de mayor resolución que en el modelo anterior.

Grabación y edición en HD

La filmación y edición del material se puede hacer en alta definición. El nuevo software de edición i Movie posee temas, transiciones y títulos diseñado por Apple.

Artículos destacados