Prominente presenta su nueva versión de Pectra

Pectra Technology, empresa líder en soluciones de Business Process Management (BPM) o implementación de la gestión por procesos, presentó su nueva plataforma: Pectra BPM Savia.
La firma del Grupo Prominente, una de las unidades de negocios del holding Roggio, es una de las corporaciones de IT de capitales nacionales líder en Latinoamérica.
El nuevo desarrollo apunta a consolidar y maximizar el rendimiento corporativo mediante el ahorro de tiempo y costos, ya que mejora la capacidad de respuesta y el control efectivo de los procesos de negocios. Se destaca por ser una solución ágil y flexible, de simple implementación.
Asimismo, se distingue por su herramienta de diseño que facilita la delineación de procesos gracias a su design predictivo. El programa tiene la capacidad de integrarse con Outlook, Internet Explorer y telefonía móvil. La nueva versión está diseñada bajo el estándar BPMN y cuenta con el estándar de almacenamiento XPDL.

“Sin duda, esta nueva liberación apunta a consolidar el liderazgo de Pectra Technology en el mercado de BPM, construido a lo largo de más de 12 años de presencia en el mercado y continuo crecimiento”, comentó Martín Sola, Ceo de Pectra Technology.
Según relató, la suite es la resultante de tres fuerzas que convergen para alimentar una proyección de la empresa: 1) una adecuada lectura de las necesidades organizacionales en un contexto que ha cambiado radicalmente; 2) el acceso a mejores prácticas sectoriales, que permiten acumular más de una década de trayectoria y más de 200 implementaciones; y 3) el cariz innovador y rupturista que la marca ha logrado como sello propio en su oferta.

Entre otros beneficios del sistema: potencia la integración con proveedores, clientes y colaboradores, ya que mejora la eficiencia y la productividad. Le otorga agilidad a la organización mediante la automatización de los procesos, manteniendo y mejorando su posición en el mercado.

De expansión
El lanzamiento del producto se llevó a cabo en Argentina, Colombia y México a través de partners. Mediante campañas de Marketing Digital, llegará a más de150.000 líderes de negocios que participan on line en el lanzamiento, accediendo a toda la información de la nueva plataforma.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre
VENTAJAS

– Implementa gestión por procesos con herramientas simples
– Está desarrollado bajo arquitectura SOA, lo que permite a los usuarios trabajar desde herramientas como Outlook e Internet Explorer, y con Pectra Mobile desde el celular
– Herramienta de diseño facilita delineación de procesos

Artículos destacados