Primer foro sobre tecnología médica

El primer Foro Nacional de CEO´s de Tecnología Médica tendrá lugar hoy en el Salón Champaquí del Hotel Sheraton Córdoba. Su objetivo es generar un espacio en que puedan participar e intercambiar conocimientos los principales dirigentes de la industria, con el fin de valorizar el sector de tecnología médica en Argentina, en un mercado abierto, de libre competencia y con productos con los más altos estándares de calidad.
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Importadores y Distribuidores de Equipamiento Médico (Cadiem) y patrocinado por reconocidas entidades como la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec), la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (Cacid) y la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (Caehfa), y apunta a generar instancias de aprendizaje e intercambio.

La apertura estará a cargo de Ángel Machado, presidente de Cadiem. Luego, la disertación sobre “La tecnología médica desde distintos ángulos” estará a cargo de Héctor Miguel Pérez, gerente Médico de Gestión de Grupo OSDE.
La charla el Sector Prestador del Salud: Hospital Italiano de Buenos Aires, la dará Marcelo Marchetti, vice director Médico del Plan de Salud del Hospital Italiano.
Sobre “Crecimiento del Sector de Tecnología Médica en Argentina” coordinará Lucio Traverso, director Académico del Executive MBA del IAE Business School – Universidad Austral. Otras conferencias serán sobre “Herramientas de apoyo a la Innovación Tecnológica”, a cargo de Uvitec; “Perspectivas regulatorias del sector en Argentina”, por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat); “Economía y Salud en Argentina: tecnología médica y su impacto organizacional en los servicios de salud”.

Artículos destacados