Positivo BGH suma a su línea de productos la notebook más potente

Gracias a su capacidad de disco ampliada a 750 GB y memoria RAM de 4GB, el equipo es ideal para el entretenimiento multimedia de alta definición y para una exigente jornada laboral.

Positivo BGH lanzó su nueva notebook de la línea Ultra Xpert, la A497. Su  procesador Intel Core i7, de segunda generación, combinado con un disco de 750 GB de excepcional capacidad ampliada y una memoria RAM de 4GB ofrecen al usuario un nuevo producto que resulta ideal tanto para una jornada laboral exigente como para una tarde de entretenimiento multimedia en alta definición.

Con esta nueva incorporación a su línea de notebooks, Positivo BGH ofrece a sus usuarios una experiencia de alto rendimiento.

“Con este lanzamiento apuntamos a cumplir con los requerimientos de nuestros consumidores más exigentes. La incorporación de una notebook altamente superior a las ya presentadas al mercado durante 2011, dentro de nuestra gama más alta, nos permite reflejar nuestro compromiso constante por brindar más y mejores propuestas a quienes confían en nosotros: los usuarios”, comentó Leandro Pugliese, gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH.

Industria argentina

La A497 es producida íntegramente – incluyendo la placa madre- en la planta que la compañía posee en Río Grande, Tierra del Fuego. La nueva notebook se presenta como un equipo portátil y liviano –batería de larga duración incluidas seis celdas 4400 Mah Li-ion-. Su velocidad, su capacidad de almacenamiento y su potencia se conjugan con una sobria cubierta color negra que define la elegancia y fino diseño que distingue a la línea. Este nuevo equipo de la línea Xpert Ultra posee pantalla de 14” LED, webcam, e incorpora lectograbadora de DVD, micrófono, salida HDMI, VGA y conexión simultánea de hasta tres dispositivos USB, uno de ellos E-SATA. Además, contiene un multilector de memoria 6 en 1.

Por otra parte, gracias a un acuerdo firmado por la compañía junto a Symantec, el nuevo equipo Positivo BGH contará con licencia sin cargo por un año del nuevo Norton Internet Security. De esta manera, los usuarios estarán protegidos de manera rápida y efectiva contra las amenazas que circulan en la red con el software número uno en su rubro.  La aplicación se actualiza automáticamente e incluye soporte gratuito al cliente durante todo el período de suscripción.

Para completar la propuesta, los usuarios contarán con la productividad de Office 2010 Versión y el sistema operativo Windows® Home Premium, 64 bits.

Más cerca

Las netbooks Positivo BGH están pensadas especialmente para simplificar la experiencia de los usuarios: el software exclusivo Positivo BGH Experience integra cuatro funciones que dan un plus a los equipos de la marca:   audio power, que dispone de recursos exclusivos para ecualizar sonidos y añadir efectos; Battery Power, que gestiona el consumo de la batería; Smart Backup, posibilita guardar archivos de forma automática; y  MyWebcam, que permite grabar videos, tomar fotos y subirlos fácilmente a You Tube o Facebook.

IFSA SA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos informáticos bajo la marca Positivo BGH, resultado del joint- venture entre Positivo Informática y BGH.

Artículos destacados