Oracle suma 83 aplicaciones para acelerar los negocios

Oracle anunció 83 nuevas soluciones de Oracle Accelerate, su plataforma para brindar soluciones de software empresarial de rápida implementación, para empresas medianas en todo el mundo.

Las soluciones incluyen software que se entrega con aceleradores de negocios, herramientas y plantillas para una rápida implementación, que están disponibles a través de los socios de Oracle PartnerNetwork (OPN) y Oracle Consulting.

Para que las medianas empresas aprovechen el número cada vez mayor de aplicaciones Oracle, los socios han creado nuevas soluciones para Oracle Enterprise Governance, Risk, and Compliance (GRC) Manager, Oracle Siebel Clinical Trial Management System y Oracle Business Intelligence (BI) Applications.

Cabe recordar que el  programa  se ha ampliado debido a la incorporación de 41 socios más en todo el mundo durante los últimos nueve meses, incluidos 25 socios nuevos de Europa. Estos partners y sus soluciones pueden ayudar a los clientes a reducir espectacularmente el tiempo, la complejidad, los costos y el riesgo de implementación.

Permite a los clientes atenuar el riesgo y acelerar la implementación de nuevo software.

Para satisfacer las complejas necesidades de negocios de las empresas medianas, los socios europeos han presentado 48 soluciones más de Oracle Accelerate, entre ellas, soluciones para el sector público, minorista, servicios públicos, medios y la industria del espectáculo. Estas nuevas soluciones aprovechan al máximo una amplia gama de productos, incluidos Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle CRM on demand, Oracle E-Business Suite y Oracle Enterprise Performance Management (EPM).

Los socios norteamericanos presentaron 19 soluciones adicionales durante los últimos nueve meses, incluidas nueve para empresas medianas de manufactura y distribución.

El programa en Japón se ha ampliado con la incorporación de cinco socios que han presentado varias soluciones para Oracle Hyperion Planning, Oracle Hyperion Financial Management y Oracle JD Edwards EnterpriseOne para ayudar a las empresas japonesas en expansión a admitir procesos de negocios back end a fin de maximizar el crecimiento.

Artículos destacados