Olympus diseñó una cámara exclusiva para Latinoamérica

Olympus, la firma líder en tecnología para el mercado de consumo y segmentos profesionales, diseñó una nueva cámara fotográfica de fácil uso y económicamente accesible. Según voceros de la empresa, “la X-15 fue diseñada exclusivamente para América Latina por su presentación sencilla, divertida, de fácil de uso y con tecnología de avanzada”. Está destinada a un consumidor que exige calidad y precios accesibles.
“El equipo es ideal para capturar las primeras imágenes como las de un experto”, agregaron desde la compañía para aducir que es capaz de proveer fotografías de alta calidad.
Entre las cualidades del X-15 se destaca su cuerpo de metal ultradelgado con espesor de 1.7 cm. Esta característica es fundamental para su fácil transporte, lo que permite al usuario llevar el equipo en el bolsillo hacia todas partes.

Notables

– Guía de Ayuda Integrada. Esta guía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”. La guía también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español o en portugués.
– Modo. Incluye el Modo de Estabilización Digital de Imagen (DIS) que congela la acción y captura imágenes libres del efecto borroso provocado por la cámara u objetos en movimiento. Además, alta sensibilidad ISO para velocidad más rápida del obturador.
– Pantalla. La gran pantalla LCD de 2.7 pulgadas (6.9 cm) cuenta con una importante definición que hace más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos y se comparten con amigos para ver los resultados, sin necesidad de bajarlas a una “laptop” para visualizarlas.
– Fotografía. Cuenta con 8 modos de fotografía predeterminados, que facilitan capturar imágenes en una variedad de condiciones de iluminación como Retrato, Deportes, Fuegos Artificiales, Paisajes, Escena Nocturna y más. La película AVI con audio graba y luego simplifica presentarla a todos en la cámara, en el televisor o en la web.
Entre otras, el equipo cuenta con funciones como detección de rostro, densor de imagen de 8 megapíxeles y batería recargable de litio Ión.

Artículos destacados