sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Norton y PC Arts se unen para continuar con su crecimiento comercial

ESCUCHAR

Por medio de esta alianza, uno de los distribuidores de productos TI más importantes del país y Norton buscan afianzar su posición en el mercado.

Norton anunció su alianza con PC Arts Argentina, uno de los más importantes distribuidores de productos de tecnología informática del país, para continuar con el crecimiento de su oferta comercial en el ámbito  local y alcanzar una mayor penetración en el país.

PC Arts Argentina mantiene hace diez años su liderazgo en comercialización de productos OEM  (equipamiento original) en el país. Por medio de esta alianza, Norton busca afianzar su posición en el mercado e incrementar las oportunidades de negocios que PC Arts Argentina ofrece gracias a su especialización, conocimientos y proactividad en la fuerza de ventas.

Los productos Norton de Symantec protegen a sus clientes contra crímenes cibernéticos con tecnologías como antivirus, antispyware y filtros de phishing, sin consumir en exceso los recursos del sistema. La empresa también ofrece servicios como back up en línea, mantenimiento del PC y seguridad para las familias en línea.

Por su parte, Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información.

PC Arts Argentina comenzó a operar en el mercado local en 1998 con una importante distribución de productos para el segmento OEM.

Desde entonces, incrementó su  cadena de comercialización, multiplicando el volumen de venta y transformando la estructura para un mejor rendimiento.

El trabajo de esos años posicionó a PC Arts Argentina como una de las empresas líderes del mercado argentino de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?