martes 5, diciembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
martes 5, diciembre 2023

Nokia lanzó plataforma de clasificados para móviles

ESCUCHAR

Los usuarios podrán comprar o alquilar propiedades a través de su celular. La iniciativa responde a un desarrollo implementado por la tecnológica en la red inmobiliaria Argenprop.com

La revolución tecnológica obliga a las empresas, ya sean de servicios o productos, a diseñar estrategias comerciales, de comunicación y marketing que se aggiornen a las nuevas plataformas digitales, sociales y móviles. Por caso, el mercado inmobiliario ha dado grandes saltos en materia digital. Muchas inmobiliarias o desarrollistas no sólo tienen su portal web interactivo sino que también han creado sus perfiles en Facebook.

En lo que respecta al mundo mobile, el primer paso en este sector lo ha dado Nokia que -de la mano de Argenprop.com, la red de inmobiliarias más grande del país- ha desarrollado una innovadora aplicación que permite acceder desde el celular a más de 100.000 propiedades Se trata de la primera aplicación de clasificados de inmuebles de Argentina, cuya principal cualidad es brindar portabilidad al usuario al momento de buscar una propiedad para comprar o alquilar.

“El usuario dispondrá de una gran cantidad de propiedades – más de cien mil- para consultar a través de una herramienta amigable. Además, ello traccionará la generación de un mayor tráfico y por ende más consultas y más ventas a usuarios que acceden a las fichas de las propiedades” sostuvo Santiago I. Perincioli, subgerente de Marketing y Desarrollo Comercial de Agea  (que articula también los portales líderes en autos – deautos.com – y empleos – empleos.clarin.com, entre otros).

En la misma línea, Juan Romero, Marketing Manager de Nokia Argentina agregó: “Argenprop se suma a la larga lista de aplicaciones útiles que el usuario tiene a disposición desde Ovistore y forma parte de la estrategia que tiene la compañía de ofrecerles cada vez más servicios a los móviles de nuestros usuarios”, agregó.

En la actualidad, más de 1,2 millones de personas se conectan entre sí a través de un dispositivo Nokia. A través de Ovi, Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más.

El buscador inmobiliario Argenprop.com propone una oferta de 100.000 propiedades a través de 2.700 inmobiliarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?