NeuralSoft recertificó norma de calidad ISO 9001 para sus procesos de gestión

NeuralSoft volvió a recertificar por segunda vez el cumplimiento de sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008. Este reconocimiento, entregado por el organismo oficial IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) convierte a la empresa en una de las pioneras de la región en ser certificada bajo este estándar durante siete años consecutivos, logrando un sistema de gestión de calidad altamente optimizado y maduro.

“Internalizar la cultura de calidad en todos los integrantes de la organización es un trabajo constante. La gestión de un sistema de calidad aporta el marco que nos permite seguir creciendo en la mejora continua de los procesos cuyo impacto se refleja en nuestros productos y servicios. Volver a tener este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con superar las expectativas de los clientes”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de Calidad de Procesos en NeuralSoft.

Por su parte, Sandra Bazano, vicepresidente de la compañía rosarina, explicó: “Priorizar la satisfacción de los clientes siempre fue nuestro desafío número uno. Hoy vemos que esa convicción nos ha llevado por el camino acertado”.

Artículos destacados